Cada persona es única, por eso el proceso terapéutico se adapta a tus necesidades, ritmo y objetivos. El acompañamiento se basa en una relación de confianza y respeto mutuo.
Un espacio confidencial donde trabajar tus emociones, pensamientos y dificultades personales. Te acompaño a comprender lo que te ocurre y a desarrollar herramientas para sentirte mejor.
Aprende a identificar los factores que generan malestar, reducir la ansiedad y recuperar la calma en tu día a día mediante estrategias prácticas y personalizadas.
Acompañamiento profesional para comprender lo que estás viviendo, aliviar el malestar emocional y recuperar la motivación y el equilibrio personal.
Trabajamos la relación contigo mismo, fortaleciendo la confianza, la seguridad personal y la toma de decisiones desde un mayor autoconocimiento.
Evaluación y trabajo de funciones cognitivas como la atención, memoria o funciones ejecutivas, desde una base científica y especializada.
Pedir ayuda también es una forma de cuidarte. Si sientes que necesitas acompañamiento psicológico, estaré encantada de ayudarte en tu proceso.